miércoles, 31 de mayo de 2017

Alcaldesa de Tepetlán manda a golpear a gente que no apoya a “su candidato”

A unos días de que sea la votación a las alcaldías, la presidenta municipal de Tepetlán, Nelly Cano está desesperada por imponer a su candidato del Partido Encuentro Social, Leonardo Aguilar. Habitantes denuncian que la munícipe, a través de la Policía Municipal, está amedrentando a ciudadanos que expresan abiertamente sus simpatías por otros partidos.


El pasado viernes “hubo dos heridos, producto de las fechorías de la policía municipal, uno golpeado y otro herido de bala. Si alguien quiere constatarlo basta con que nos visite”, comentó uno de los ciudadanos que presenció los hechos y pidió anonimato por miedo a lo que pudiera hacer la alcaldesa.



Sigue la noticia:

Denuncian que alcaldesa de Tepetlán despide a trabajadores que no apoyan a “su” candidato


No sólo eso ahora señalan que, pese a la veda electoral, inauguró obras el fin de semana, y el municipio regala diversos materiales con tal de que el candidato del PES se haga de la alcaldía y encubra las corruptelas de Nelly Cano.


“Es indignante cómo en tiempos electorales la propia alcaldesa Nelly Cano junto con el síndico de Alto Lucero que nada tiene que ver en el municipio de Tepetlan, Efraín Garcia, amenazan a los ciudadanos para que voten a favor del candidato de Encuentro Social, Leonardo Aguilar. Ojalá que el gobernador de Veracruz  ponga orden, no es posible que permita tanta impunidad”.



Sigue la noticia:

Alcaldesa de Tepetlán brinda todo su apoyo al candidato del PES a cambio de impunidad


Finalmente, comentan los ciudadanos de Tepetlán que la alcaldesa está comprando conciencias con obras y no se conforma con eso, insisten en que “ahora utiliza a la Policía Municipal para obligar a los ciudadanos a ir con su propuesta”



Ramiro Romero/Nuestro País

No hay comentarios:

Publicar un comentario