




CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre.- Las Águilas se han repuesto al ir abajo en el marcador para tener hoy su mejor inicio de temporada en 10 años, mientras que los 49’s han iniciado de manera decepcionante por segunda campaña al hilo.
Ambos equipos esperan que esta semana 4 pueda ser, de acuerdo a cada caso, un parte aguas.
Las Águilas, que hoy visitan el Levi’s Stadium, son uno de los tres equipos que aún marchan invictos. Vienen de derrotar 37-34 a Washington el domingo anterior.
Son el primer equipo en la historia que gana sus primeros tres partidos luego de ir en cada uno abajo por 10 puntos o más.
Cuando hemos ido abajo nos mantenemos unidos: nos apoyamos uno a otro y nadie critica”, comentó Nick Foles, el quarterback que lidera la NFL en promedio de yardas por partido, con 326.
En los últimos siete partidos de visita, Foles tiene un promedio de 127.8 en rating para quarterback, con 21 pases de touchdown, ayudando a que su equipo marche con 7-1 en ese lapso.
En el partido ante los Pieles Rojas, Jeremy Maclin continuó con su fuerte inicio y capturó ocho pases para 154 yardas y un touchdown.
En los últimos dos partidos, Foles no ha sido capturado, aunque por otro lado, el corredor LeSean McCoy, no las ha visto todas consigo: ante Washington apenas llevó el balón 19 veces para 22 yardas.
Los 49’s, por su parte, marchan con el mismo récord (1-2) que en 2013, luego de caer 23-14 en Arizona, pero ahora tratan de evitar tener su peor inicio desde aquel 0-5 de 2010.
La campaña anterior, se recuperaron para ganar 11 de los últimos 13 partidos y llegar hasta el partido de campeonato de la NFC, pero ahora no han demostrado tener profundidad al final de los partidos.
Contra los Cardenales iban ganando 14-6 al medio tiempo y 20-7 luego de tres cuartos; los 49’s son el único equipo que aún no ha anotado en el último periodo.
Ya hemos estado en una posición en la que tienes un partido clave al inicio de la temporada”, expuso el head coach Jim Harbaugh. “Éste es un gran reto para nosotros, pero tengo una gran confianza en que lograremos hacerlo.”
San Francisco apenas ha corrido el balón 27 veces en sus últimos dos partidos, luego de que sus corredores habían tenido las jugadas 25 ocasiones para 116 yardas en la victoria ante Dallas, en el duelo inaugural.
Los seis acarreos de Frank Gore ante Arizona su menor cantidad en sus últimos 51 partidos.
Habrá que reaccionar hoy.
![]()
Incómoda visita para los 49’s; las Águilas sobrevuelan Santa Clara
No hay comentarios:
Publicar un comentario